Resumen Jornada 1 Gades League
Comienza un nuevo curso de la Gades League. ¿Conseguirá dos ligas consecutivas Autobuseros F. C.? ¿Recuperará su trono el Meléndez United? ¿Cómo le irá al Carli C. F. su debut? Responderemos a estas y otras muchas dudas a lo largo de la temporada.Comencemos por el principio y hablemos de la jornada 1.
El primer encuentro de la liga fue el G. I. L. - PokeCrazy. El partido comenzó siendo un correcalles, ningún equipo controlaba el balón aunque el peligro venía de parte de los locales. Muchos tiros a puerta del G. I. L. y todos parados por un mayúsculo Ederson. La segunda parte iniciaba con el mismo resultado que la primera… Y lo primero que ocurrió fue una ocasión clarísima de De Bruyne que atajó Lloris y a partir de ahí igual que la primera parte. Un correcalles que nadie controlaba con el G. I. L. llevando más peligro a la portería visitante y un Ederson que se estaba ganando a pulso el galardón de mejor jugador del partido y lo aseguró parando dos uno contra uno consecutivos a Braithwaite. Cuando ya estaba llegando el final del partido y parecía que ambos equipos daban por bueno el empate se cometió una falta al borde del área local y De Bruyne la puso en la escuadra. Ya no hubo tiempo para más. 0 - 1 y victoria del PokeCrazy.
El segundo encuentro del día fue entre el colista de la temporada pasada contra la que fue la sorpresa de esa misma Gades. River Isleño F. C. - Atlético Caletero F. C. Un inicio fulgurante del River que no paraba de atacar y atacar pero sin incomodar la meta de Leno. En el minuto 20 tenía casi un 90 % de posesión el equipo Isleño, un problema que no importaba al Caletero, ya que no había peligro y ellos ya habían dado un poste gracias a un duro disparo de Lingard. La primera parte siguió como comenzó, mucho control del River pero poco peligro. La segunda mitad empezó con un gol de Lukaku nada más comenzar para adelantar al Atlético Caletero F. C. Aún así el plan de juego no cambiaba, balón para el River y a esperar el Caletero, mientras que por parte del River Isleño no terminaba de amenazar ninguno de sus jugadores, Lukaku creaba peligro cada vez que tocaba la pelota. Cuando ya estaba todo el vendido y quedaba solo un minuto para finalizar el partido Lingard convirtió una falta al borde del área y así consiguió el 0 - 2 definitivo para el Atlético Caletero F. C.
El nuevo equipo de la Superliga CajoCona debutaba en la Gades League contra el primer campeón de esta Carli C. F. - Meléndez United. El Carli ilusionaba con un juego muy ofensivo, Havertz falló una ocasión clarísima tras un pase de la muerte de Correa. Esto fue contestado con un tiro desde fuera del área de Hazard que tuvo que desviar a córner Asenjo. Durante el resto de la primera mitad Hazard siguió tirando desde fuera del área, pero el único peligro que causaba era al espectador del tercer anfiteatro. En la segunda parte el Meléndez demostró porque es uno de los favoritos para el campeonato. Tuvo una defensa mucho más seria la cual no dejó casi ocasiones al Carli, excepto un tiro de Correa, y estuvo más tiempo arriba. Aún así el gol no llegaba, el Carli plantó una muralla defensiva contra la que se chocaba cada internada del Meléndez. Al no haber manera de entrar por medio de una jugada consiguió el gol de un córner botado por Bruno Fernandez y rematado por Salah. 0 - 1 para el Meléndez United. Los dos últimos partidos se jugaron con unas horas de retraso.
Comenzó con el Autobuseros F. C. - U. D. Salamanca dos de los grandes favoritos a todo. Una primera parte en la que ambos equipos fueron muy precavidos y disfrutaron de pocas ocasiones. La más peligrosa fue un tiro de Cristiano Ronaldo que fue repelido al poste por parte del portero de Autobuseros.
Parecía que la segunda parte iba a ser igual, pero un pase de Pedri que dejó solo a Tammy Abraham fue lo que propició el 1 - 0 para Autobuseros. Tras eso el partido fue un continuo ida y vuelta en el que las defensas se impusieron a los ataques.
El último partido de la jornada es el que enfrentaba a Gorrinetes F. C. - Venezia F. C. El encuentro inició con unos gorrinos que iban al ataque con todo y eran muy sólidos en defensa, mientras que el juego de los venecianos se cimentaba en las paradas de Oblak y crear peligro a través de saques de esquinas. Aún así la primera mitad terminó como empezó. Tras la vuelta del vestuario los gondoleros se volcaron al ataque, aunque sin conseguir éxito, mientras que los puercos intentaban aprovechar sus ocasiones pero Oblak era un muro impenetrable. Lo único destacable sin contar la falta de goles fue la primera tarjeta de la competición, que se la llevó Ansu Fati. Partido soporífero, 0 - 0.
Comentarios
Publicar un comentario